Estrategias de inversión
Boletines diarios System
Tickers Day_Trading
Sistemas para Traders
Lo más leído...
Cierre de Mercados.

topanual.gif


Estrategias de inversión System Trader Markets®

En Corpas Bolsa basamos toda nuestra operativa de inversión en renta variable con un enfoque y un sistema único con decenas de algoritmos a través del System Trader Markets. Nuestra amplia experiencia en el sector de la inversión nos ha permitido analizar en profundidad diferentes técnicas y estrategias a la hora de invertir y llegamos a la conclusión que la forma más rentable en el corto plazo es utilizar un sistema robot-mecánico.

Con nuestro sistema podrá enfrentarse al mercado con una estrategia bien planificada con todos los puntos clave de la jornada antes de que comience cada sesión bursátil. La importancia de tener la estrategia definida antes de la sesión implica el eliminar la mayor parte de la tensión psicológica que un operador sufre en los mercados y eliminar totalmente el factor emocional a la hora de invertir en bolsa especialmente cuando aumenta la volatilidad y el nerviosismo en los mercados.

Todos nuestros abonados reciben diariamente toda la información financiera y bursatil, Señales Compra -Venta Mercado Continuo./ Futuros / CFDs. en su página personal cada día ( todo el mercado actualizado ) antes de las 8:00 horas. para la operativa del día.

¿En qué consiste nuestro servicio on-line?

El servicio consiste, una vez usted se haya dado de alta como suscriptor, dispondrá en su página personal los mercados que usted tenga contratados actualizados para la operativa del día y antes de la apertura de los mercados antes de las 08:00 a.m. llevando un seguimiento diario valor por valor con posiciones abiertas y seguimiento y dispondrá del acceso al histórico de todas las operaciones cerradas de todos los valores.

System Trader Markets analiza diariamente valor por valor y examina su comportamiento en un histórico de más de diez años. La mayoría de los sistemas analizan todos los valores como si fueran uno sólo, en Corpas Bolsa opinamos que cada valor tiene personalidad propia y que no se comportan de la misma manera ante una misma situación. System Trader Markets analiza en detalle el comportamiento de cada valor y aplica la estrategia específica y más óptima.

Opere con nuestro sistema y aproveche las mejores referencias de entrada y salida del mercado de sus valores preferidos.

- Mantenimiento ( Compras, Ventas, Mantener Largos, Mantener Cortos )
- Tendencias ( Alcista, bajista, lateral )
- Soportes y Resistencias
- Precios de entrada y salida del mercado ( valor por valor )
- Stop dinámico STD diario. ( sistema exclusivo )
- Históricos de operaciones cerradas de cada valor, actualizado diariamente.

Servicio Alertas
http://jcorpas.es/images/alertasmovil.png

ALERTAS MÓVIL / E-MAIL, todos nuestros clientes disponen del servicio gratuito de alertas para que sepa en todo momento que valores dan señal de entrada tanto Largos como Cortos, notificando al cliente al móvil a través de un e-mail del valor que ha dado entrada y en qué precio y el objetivo previsto.
Avisándole antes de la apertura de los mercados.( antes de las 8:00 horas AM )

Boletín diario Selectivo IBEX 35
fotos_noticias/IB.gif

¡Con este informe batirás al mercado!

Descripción del servicio

Para los inversores/traders que realizan sus operaciones en vela diaria o en fin de día, disponemos de las estrategias de corto plazo donde lo que se pretende es abrir una posición tanto largos como cortos y mantener la posición mientras dure la tendencia de corto plazo evitando así las oscilaciones que se producen en los gráficos intradiarios y centrándonos en los cierres diarios para aprovechar al máximo la amplitud de la tendencia en el corto plazo. En esta modalidad se le informará diariamente del precio para abrir una posición, la dirección de la posición (largos o cortos), el nivel de protección STOP_STD y un nivel de objetivo de beneficio.

Ver muestra boletín Ibex 35 >>

Ver tarifas y contratación >>



Disclaimer: Las estrategias System Trader Markets® ( sistema automático esclusivo ) no suponen ninguna incitación a la compra-venta de activos financieros.Pretenden ser una referencia para el inversor independiente que busca información, análisis y opinión para tomar una decisión o confirmar una elección.

SystemTraderMarkets®   Profitable Trading Solutions for the Intelligent Investor Since 1995 "

Corpas Bolsa – Desde Enero del 1.995.– System Trader Markets®

Todos los contenidos de esta Web están protegidos y se prohíbe su difusión total o parcial sin la debida autorización de Corpas Bolsa. Copyright © 2017